CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DE CLAUSURA CON MOTIVO DEL VI CENTENARIO DE LA BULA APOSTOLICAE SEDIS PROVIDENTIA

El domingo 20 de octubre la Real Hermandad Servita participó en Carmona en la Eucaristía de clausura con motivo del VI Centenario de la Bula Apostolicae Sedis Providentia; a la que asistieron de manera especial las cuatro Fraternidades Seglares del Orden de los Siervos en Andalucía (Cádiz, San Fernando, Málaga y Carmona) además del Secretariado Servita, otras hermandades servitas de Andalucía y hermandades de la localidad. Fue celebrada en el templo del Divino Salvador, sede de la fraternidad Servita, y presidida por el P. Fr. Franco Ma Azzalli, Director del Stituto Storico y Postulador General de la Orden.
Tras la eucaristía se tuvo un almuerzo fraterno y como recordatorio de la efemérides fue regalada a la hermandad una medalla de plata con la imagen de los 7 santos fundadores.