LA REAL HERMANDAD SERVITA PRESENTE EN LA MAGNA MARIANA DE JEREZ

El 19 de octubre se celebró en Jerez de la Frontera una procesión Magna Mariana con 36 imágenes de la Virgen María, como acto devocional preparatorio para el Jubileo 2025 y el Año Jubilar del Carmen por el centenario de la coronación canónica de la talla carmelita. La Real Hermandad servita estuvo presente al prestar la saya del cardo, antigua saya de salida de María Santísima de la Soledad, para que fuera vestida por Angustia de María Madre de la Iglesia, imagen titular de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Negaciones y Lágrimas de San Pedro. La imagen, obra de nuestro hermano Antonio Jesús Dubé Herdugo, era la primera vez que procesionaba bajo palio, y lo hizo desde la iglesia de San Miguel.