PARTICIPACIÓN EN LOS ACTOS DEL L ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA HINIESTA GLORIOSA CORONADA

En la tarde del 25 de mayo la Real Hermandad Servita recibió en su capilla a la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada en su traslado a la S.I. Catedral con motivo del 50 Aniversario de su Coronación y el 375 Aniversario del Voto a Perpetuidad de Acción de Gracias de la ciudad de Sevilla.

Asimismo, el 26 de mayo se asistió en la mañana a la función solemne de aniversario de la coronación, y por la tarde la Hermandad participó en la procesión extraordinaria de la Santísima Virgen desde la S.I. Catedral al Ayuntamiento de Sevilla, con estandarte y cuatro varas, además de la del hermano mayor.