SÁBADO SANTO 2024. VISITAS INSTITUCIONALES Y OFRENDAS FLORALES

También a lo largo de la mañana del sábado se recibieron visitas institucionales de representantes políticos, destacando la visita del Sr. Alcalde de Sevilla D. Jose Luis Sanz Ruiz, acompañado del Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de la ciudad D. Manuel Alés del Pueyo, que realizaron una ofrenda floral.

El alcalde comentó en su Twitter @jlsanzalcalde tras la visita: “Cada detalle de la @RealHdadServita es imprescindible en este #SábadoSanto, monumento en la calle al maestro Dubé de Luque al que siempre recordaremos. #NoTePierdas la belleza de una cofradía fundamental de la #SSantaSevilla24. Mi abrazo a sus hermanos a los que tanto aprecio”.

Nos visitaron los hermanos mayores y representaciones de varias hermandades con las que se mantienen lazos especiales de fraternidad: El Carmen Doloroso, La Lanzada, La Sagrada Cena, Los Gitanos, la Redención y Santa Marta, así como los representantes municipales del Distrito Casco Antiguo. Además de la visita realizaron una ofrenda floral las hermandades de El Rocío de Sevilla, la Hiniesta, la Exaltación, El Valle, y la Asociación Cristo del Perdón, así como el partido político Vox. Realizaron ofrenda floral sin visita Piedad de Valladolid y la Hermandad de la Trinidad, y colaboraron con la Bolsa de Caridad las hermandades de la Trinidad y Los Gitanos.

Por último destacar entre las ofrendas florales la tradicional ofrenda del grupo joven de la Hermandad, que con tanto esfuerzo y cariño aportan su grano de arena en tan especial día.