Las igualás de costaleros se celebraron los días 28 de enero el paso de Nuestra Sra. de los Dolores y el Stmo. Cristo de la Providencia y 9 de marzo la del paso de M.ª Santísima de la Soledad.
Desde el 4 de marzo la capilla permaneció cerrada para el montaje de los pasos y se celebró la eucaristía semanal junto a la feligresía de la parroquia vecina de San Marcos, además del acto penitencial de Cuaresma y el Via Crucis con el Cristo del Perdón.
Del 11 al 13 de marzo fue el tradicional reparto de papeletas de sitio, así como la recogida de papeletas solicitadas via internet a través de la página web.
El 16 de marzo tuvo lugar la fundición de cera del palio de María Stma. de la Soledad, un día de convivencia del personal de priostía como ya es tradicional en nuestra Hermandad.
En la tarde del 19 de marzo de celebró el acto de subida del Santísimo Cristo de la Providencia a su paso procesional, de cara a la estación de penitencia, colocando bajo el manto de Nuestra Sra. de los Dolores las papeletas de sitio de los hermanos fallecidos desde la última estación de penitencia.
Los días 24, 28 y 30 de marzo, Domingo de Ramos, Jueves Santo y Sábado Santo, la capilla permaneció abierta en horario de mañana para que todo el que quisiera pudiera rezar a nuestros Titulares y admirar nuestros pasos procesionales y el magnífico altar de insignias, dándose una gran afluencia de público.
Durante las mañanas de los días de Semana Santa la Hermandad cumplimentó con las visitas protocolarias en sus templos a las hermandades con las que existen más lazos de fraternidad, y asimismo La Real Hermandad Servita participó en el Solemne Triduo Pascual, Jueves y Viernes Santos, y Domingo de Resurrección en nuestra Parroquia de San Marcos.
Fueron días de intenso trabajo de toda la Junta de Gobierno, especialmente de Priostía y Secretaría junto a sus equipos auxiliares, así como del Diputado Mayor de Gobierno.