VISITA DE FRAY FRANCO MARÍA AZALLI O.S.M. A LA REAL HERMANDAD SERVITA

El sábado 23 de marzo visitó la Real Hermandad Servita y presidió la eucaristía semanal y posterior Salve Fray Franco María Azalli, Postulador General para la causa de los santos de la Orden de los Siervos de Maria y Presidente del Instituto Histórico de la Orden, además del director de publicaciones.

Nos visitó por vez primera en 2009, cuando fue Vicario General de la Orden y realizó la visita generalicia a España, pero también hemos gozado de su presencia en otras ocasiones que ha visitado nuestro país. De trato afable y cariñoso, siempre se ha interesado mucho por la Hermandad y por el Secretariado de fraternidades servitas de Andalucía al que la Real Hermandad Servita pertenece como miembro fundador.

En esta ocasión además compartieron la eucaristía con nosotros el prior y algunos hermanos de la Orden Seglar Servita de Carmona.