CONVIVENCIA DE MONAGUILLOS Y NAZARENOS NIÑOS QUE SALEN POR PRIMERA VEZ

El Sábado de Pasión 23 de marzo, se celebró en la hermandad la tradicional convivencia para monaguillos y nazarenos niños que hacen su primera estación de penitencia, mientras sus padres tenían la reunión con el Diputado Mayor de Gobierno. En un rato distendido y con un enfoque lúdico y formativo, nuestros hermanos y hermanas más pequeños pudieron conocer un poco más de Jesús de Nazaret y de la Real Hermandad Servita. Además de jugar a ser costaleros o capataces, construyeron 3 rompecabezas con los rostros de nuestros Titulares divididos por equipo, los cuales presiden el tablón de anuncios de la casa hermandad durante toda la Semana Santa.

Posteriormente el grupo joven organizó una barra solidaria y un intercambio de holycards entre los asistentes y sus familiares que tuvo una gran acogida.