JURAMENTO DE NUEVOS HERMANOS VIERNES DE DOLORES

El viernes 22 de marzo, al finalizar la Función en honor a Nuestra Sra. de los Dolores, se celebró el juramento de 17 nuevos hermanos tras recibir la formación correspondiente y la catequesis de bienvenida, según recogen nuestras Reglas 18ª y 19ª. La celebración eucarística estuvo presidida por nuestro director espiritual el Rvdo. Padre D. Aurelio Cayón párroco de San Marcos, y prestaron juramento los siguientes hermanos: D. Nicolás Marín Cano, D.ª Carmen García-Marcos Reina, D.ª Eva M.ª Álvarez Tejada, D. Gustavo Adolfo Bono Sancho, D. Juan Moreno Márquez, D. Hugo Ramos Villagarcía, D.ª Aurora Aragón Sierra, D. Pascasio Vera Vita, D. Felipe Pio Baena Blázquez, D. Pablo Ballesteros Mora, D.ª M.ª Carmen Plata Alonso, D. Alfredo Plá, D. Alejandro González Corrales, D.ª Helena Blancas, D. Javier Comesaña, D.ª Remedos Capitán y D.ª M.ª Teresa Martín García. Sean todos bienvenidos a la Real Hermandad Servita y que nuestros Amantísimos Titulares les bendigan.