PREGÓN DE SEMANA SANTA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA POR NUESTRO HERMANO ANTONIO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

El 17 de marzo nuestro hermano D. Antonio González Rodríguez pronunció el 50 pregón de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, en el que hizo un recorrido emocional por cada una de las hermandades que procesionan por Alcalá, demostrado el profundo amor que siente por Alcalá y su Semana Santa y poniendo en pie a todo el auditorio del Teatro Riveras del Guadaira con unas letras escritas con el corazón. Al acto asistió nuestro hermano mayor D. José Ibáñez en representación de la Real Hermandad Servita, y se produjo el estreno de la marcha “Aniversario Servita” de D. José Antonio Aguilar Ortiz por parte de la Asociación Musical Nuestra Sra. del Águila.