DESIGNADA LA PINTORA DEL CIRIO DE DONANTES DE ÓRGANOS 2024

La artista Dª. M.ª Victoria López Rodríguez ha sido designada pintora del cirio de donantes de órganos para el próximo Sábado Santo de 2024.

Nacida en Sevilla en 1994, graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla, su actividad profesional se centra en el mundo del arte distinguiéndose por su pintura realista, así como por el colorido, minuciosidad y detallismo de sus obras. Formada desde pequeña en escuelas de dibujo y pintura de la mano de diferentes artistas, atesora, pese a su juventud, un importante currículum de obras para el mundo de las cofradías, desde su primer cartel anunciador de la Romería de la Reina de los Ángeles (2012) hasta su última obra, el cartel de la Semana Santa de Triana 2024. También son obra suya, entre otras, el cartel del Corpus de Lora del Río (2023); la portadas del programa de mano de Semana Santa de ABC (2022 y 2023); la papeleta de sitio conmemorativa del Via Crucis extraordinario de la Hermandad del Cachorro (2023); el cartel del mes de Mayo de M.ª Auxiliadora Coronada de Sevilla (2022); el Cartel del Pregón Universitario (2022), la papeleta de sitio simbólica (2021) y el cartel del 75 aniversario de la llegada de la Virgen de la Angustia (2017) de la hermandad de los Estudiantes; o la papeleta de sitio del LXXV Aniversario del Patronazgo de la Virgen de los Reyes (2021).