ENTREGA DEL DONATIVO DE CARIDAD DE LAS HERMANDADES DEL SÁBADO SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

El sábado 6 de febrero, en el marco de la convivencia de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección en la parroquia de San Diego de Alcalá sede canónica de la hermandad del Sol, se hizo entrega del donativo común de caridad anual de todas las hermandades que este año fue, a partes iguales, para la Congregación de Religiosas Terciarias Franciscanas del Pozo Santo y para el Proyecto Azarías, programa de acción social de la Hermandad de San Lorenzo para ayudar en sus estudios a jóvenes de zonas desfavorecidas de la ciudad de Sevilla. de En la convivencia, además de la eucaristía compartida, se celebró una charla a cargo de D. Jose Manuel Bonilla Bermejo.