SALUTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD

El día 7 de diciembre, víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción y de la celebración del Solemne Besamanos a María Santísima de la Soledad, el Grupo Joven de la Hermandad organizó de nuevo la Salutación a nuestra Amantísima Titular, que en esta ocasión corrió a cargo de nuestro hermano D. Ángel Godoy Oliveros, de 26 años de edad, graduado en Geografía y Gestión del Territorio y magíster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano por la Universidad de Sevilla. Tras la hermosa disertación realizada en verso en su totalidad, la Hermandad le hizo entrega como agradecimiento del Grabado conmemorativo del Tricentenario de la Hermandad a la Orden de los Siervos de María, y posteriormente quedó iniciado el Besamanos. Asimismo la hermandad tuvo el mismo detalle con D. Juan Berbel Gallego que se despedía como responsable del grupo joven de la Hermandad. Se finalizó con una barra solidaria organizada también por el Grupo Joven en el local de la Hermandad.