PARTICIPACIÓN EN EL XXXV ENCUENTRO DE ADVIENTO DE LA FAMILIA SERVITA DE ANDALUCÍA

El 2 de diciembre de 2023 se celebró en Cádiz el 35º Encuentro de Adviento de la Familia Servita de Andalucía, al que asistieron 100 miembros de 12 fraternidades: Carmona, Córdoba, Chiclana de la Frontera, Herrera, Paterna del Campo, Pozoblanco, San Fernando, Valverde del Camino, la anfitriona Cádiz, nuestra Real Hermandad Servita, y por vez primera las fraternidades de Alcalá de Guadaíra y Gibraleón. En torno a “la oración en el seglar servita”, y de la mano de Fray Jose Luis María Marín O.S.M., Delegado de Órdenes Seglares y Grupos Laicos Servitas en España, pudimos compartir una hermosa jornada en la que hubo tiempo para la presentación de las fraternidades asistentes, la formación, la oración, el trabajo y reflexión en grupos, el almuerzo fraternal y la eucaristía en la parroquia de San Lorenzo. Se finalizó con una merienda compartida de dulces típicos de cada una de las localidades.