PARTICIPACIÓN EN EL V ENCUENTRO DE JUVENTUDES DEL SÁBADO SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

El sábado día 2 de diciembre se celebró el V Encuentro de Juventudes de Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, organizado en esta ocasión por la Hermandad del Santo Entierro en la iglesia de San Gregorio, y bajo el lema “¿Por qué creemos?”. Más de 40 jóvenes de las Hermandades de la Trinidad, Soledad de San Lorenzo, Santo Entierro y nuestra Hermandad Servita participaron de una convivencia en la que hubo momentos para todo: la celebración, la formación, y la fe y vida compartidas. Comenzó con las presentaciones por grupos de origen mediante un video, continuando con un concurso de cultura cofrade y religiosa, una visita guiada a la casa hermandad con especial atención al misterio alegórico del Triunfo de la Cruz sobre la muerte, conocido popularmente como la Canina, eucaristía, y finalizó el encuentro con un almuerzo en la casa hermandad.