JURAMENTO DE NUEVOS HERMANOS TRIDUO 2023

El viernes 24 de noviembre, segundo día del Triduo en honor a M.ª Santísima de la Soledad, se celebró el juramento de 15 nuevos hermanos tras recibir la formación correspondiente y la catequesis de bienvenida, según recogen nuestras Reglas 18ª y 19ª. Prestaron juramento los siguientes hermanos: D.ª Eva Calderón Báez, D. Ángel Puerta Gallardo, D. Guillermo Reina Salgado, D.ª Rocío Reina Salgado, D. Jorge Delgado López, D. Salvador Medina López, D.ª Carmen Morales Castro, D. Juan José Vázquez Mendo, D.ª Verónica de Andrés Cárdenas, D.ª Maria del Rocío Ortega Rodríguez, D.ª Manuela Dorado Garrido, D.ª Valeria Henrique Villalba, D. Francisco José Vázquez Ramírez, D.ª Elena Reina Pineda, y D. Antonio Manuel Ortega Garrido. Sean todos bienvenidos a la Real Hermandad Servita y que nuestros Amantísimos Titulares les bendigan.