PARTICIPACIÓN EN EL VIII ENCUENTRO DE JUVENTUD SERVITA DE ANDALUCÍA EN LUCENA (CÓRDOBA)

El pasado 21 de octubre se celebró en Lucena (Córdoba) el 8º Encuentro de Juventud Servita de Andalucía, donde asistieron 60 personas, 48 jóvenes y 12 adultos, de las fraternidades de Casarabonela, Loja, Pozoblanco, Sevilla, Valverde del Camino y la anfitriona Lucena. Perfectamente organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores Servitas, anfitriona del encuentro, hubo momentos de celebración (eucaristía en San Mateo), visitas culturales a distintos templos y casas de hermandad (Virgen de Araceli patrona de Lucena, San Mateo, Stmo. Cristo del Amor, San Pedro Mártir y capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno), desayuno y almuerzos fraternos, y asamblea anual de grupos jóvenes, donde se compartieron los resultados de la encuesta realizada entre los asistentes sobre la valoración del encuentro y las sugerencias para los futuros. Magnífico día de convivencia e imprescindible para aquellos que en un futuro no muy lejano tendrán las responsabilidades de nuestras fraternidades.