DESIGNADOS EL SALUTADOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD Y EL MEDITADOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PROVIDENCIA

La Real Hermandad Servita ha designado a nuestro hermano D. Ángel Godoy Oliveros como salutador de María Santísima de la Soledad para el próximo 7 de diciembre, víspera de su besamanos, y a D. Carlos Crivell Reyes como meditador del Santísimo Cristo de la Providencia para el sábado 3 de febrero de 2024.

Como siempre el grupo joven de la Hermandad ha propuesto a un hermano menor de 30 años para ser el salutador de María Santísima de la Soledad. D. Ángel Gooy tiene 26 años y es hermano servita de nacimiento. Graduado en Geografía y Gestión del Territorio y magíster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano por la Universidad de Sevilla, ha estado vinculado a la vida de Hermandad desde su infancia: monaguillo, colaborador de la priostía durante más de una década, acólito de 2011 hasta 2017 y nazareno desde 2018. Perteneció a la Juventud Servita, siendo una de las personas que impulsó su reactivación , organizó las primeras ediciones de la Cruz de Mayo y participó en las tres primeras ediciones del encuentro de Juventudes Servitas de Andalucía, de las cuales, la segunda tuvo lugar en nuestra Hermandad.
Hermano de la Hiniesta, La Macarena y el Rosario de San Julián en la que ostenta el cargo de Mayordomo 1º en la actualidad, en 2013, obtuvo el 2º premio en el III Concurso de Relatos Cortos “Puerta Barqueta” y ha pronunciado el I Pregón de Semana Santa del Colegio SAFA Ntra. Señora de los Reyes en 2013 y la VIII Exaltación a Nuestra Señora del Rosario, de la Hermandad del Rosario de San Julián en 2017.

D. Carlos Crivell es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo y experto en comunicación empresarial por la Confederación de Empresarios de Andalucía. Trabaja actualmente en el Ayuntamiento de Sevilla como director de comunicación, y anteriormente en diferentes medios como Cope Sevilla, Onda Giralda o el Mundo.
Hermano de la Carretería y el Baratillo en las cuales ha meditado ante sus Titulares, ha sido pregonero, entre otros, de las Glorias de Sevilla en 2014, el pregón del Dulce Nombre, la exaltación de la eucaristía de la Cena, el pregón del distrito Nervión, y el pregón del costalero de San Esteban en 2023.