VISITA DE LA HERMANDAD SERVITA DE ALCALÁ DE GUADAIRA PARA PRESENTAR LOS ACTOS DEL 250 ANIVERSARIO FUNDACIONAL

El 19 de septiembre de 2023 una comitiva de la Hermandad Servita de María Santísima de los Dolores, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de la Esperanza de Alcalá de Guadaíra, presidida por su hermano mayor, estuvo presentando a la Real Hermandad Servita el programa de actos conmemorativos del 250 aniversario fundacional de la Orden Tercera Servita de Alcalá de Guadaíra, que en 1978 se integró con la Hermandad de Jesús Cautivo y Nuestra Sra. de la Esperanza.

Además del cartel anunciador en el que destaca el hermoso rostro de Nuestra Señora de los Dolores, han elaborado un tríptico con la información detallada del programa que llevarán a cabo durante todo este curso cofrade, y en el que destaca el programa de caridad bajo el lema “250 años-250 historias de Esperanza”, el programa de formación, que impartirá Isidro González coordinador de la Delegación Diocesana de HH. y CC. además de diversas conferencias impartidas por diferentes historiadores y expertos, y la salida extraordinaria y por vez primera de Nuestra Señora de los Dolores el 12 de octubre de 2024.