DESIGNADO EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2024 DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Nuestro hermano D. Antonio González Rodríguez ha sido designado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra como Pregonero de la Semana Santa 2024. El nombramiento tendrá lugar a la finalización de la Función Principal de Instituto en honor a la Virgen del Águila a celebrar, D.m., el próximo 15 de agosto en el Santuario de Santa María de Alcalá de Guadaíra, presidida por el Arcipreste de la ciudad.

Nacido en Alcalá de Guadaíra en 1960, casado con Milagros y padre de dos hijos, es maestro de Educación Primaria en el Colegio Salesiano de Alcalá del que es antiguo alumno, dedicando su vida a la enseñanza. Nuestro hermano Antonio, que pertenece a la Hermandad Servita desde hace más de 37 años habiendo sido miembro de Juntas de Gobierno como Fiscal, Secretario, y Diputado de Formación, también es hermano de la Hermandad del Rocío de Sevilla, así como de las Hermandades del Santo Entierro, del Rosario, de la Virgen del Águila, de la Amargura y de la Asociación de María Auxiliadora de Alcalá de Guadaíra. Presidió la Asociación de Devotos de María Auxiliadora (2014-2018) y fue miembro de la Junta Gestora de la Hermandad del Santo Entierro (1984-1986). Además de su compromiso con el mundo de las hermandades ha publicado artículos en distintos boletines, ha participado en actos como la presentación de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra, o la Exaltación navideña de la Hermandad de la Amargura.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena hermano Antonio !!!!