SÁBADO SANTO 2023. VISITA DEL SR. ARZOBISPO DE SEVILLA A LA REAL HERMANDAD SERVITA

A lo largo de toda la mañana del Sábado Santo recibimos numerosas visitas de fieles y autoridades en la capilla de Los Dolores, entre las que destaca la de nuestro arzobispo en Sevilla monseñor D. José Ángel Saiz Meneses, que vino acompañado de varios miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías y de nuestro hermano Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. D. José Ángel no solo rezó ante nuestros titulares y nos dirigió unas hermosas palabras sobre lo que supone vivir la Providencia en el día a día, sino que también departió un momento de desayuno con la Junta de Gobierno.