JURAMENTO DE NUEVOS HERMANOS VIERNES DE DOLORES Y SÁBADO SANTO 2023

El viernes 31 de marzo,  al finalizar la Función en honor a Nuestra Sra. de los Dolores, se celebró el juramento de 10 nuevos hermanos tras recibir la formación correspondiente y la catequesis de bienvenida, según recogen nuestras Reglas 18ª y 19ª. La celebración eucarística estuvo presidida por nuestro hermano el Rvdo. Padre D. Eulalio Fiestas Le- Ngoc, vicerrector de la iglesia del Señor San José, y prestaron juramento los siguientes hermanos: Alfonso de Estefanía Bustos, Ana Costas Díaz, Ignacio Lobo Márquez, Victor Lizáldez Esteban, Pedro Baena Fernández, Carlota Dura Díaz, Salud Ales Quintana, Álvaro Candel Viñuales, María Apolo Prieto y Francisco Apolo Lozano. Asimismo el Sábado Santo por la mañana juraron como hermanos Álvaro Montes Pérez y Manuel Antonio Daza Prieto, que por vivir fuera de Sevilla les había sido imposible realizar la jura durante los cultos ordinarios. Sean todos bienvenidos a la Real Hermandad Servita y que nuestros Amantísimos Titulares les bendigan.