SALUTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD

El día 7 de diciembre, víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción y de la celebración del Solemne Besamanos a María Santísima de la Soledad, el Grupo Joven de la Hermandad organizó de nuevo la Salutación a nuestra Amantísima Titular, que en esta ocasión corrió a cargo de nuestra hermana Dª Guadalupe Morales Gordo, de 25 años de edad, graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en intervención social con menores por la Universidad de Granada. Tras la hermosa oración-disertación, enmarcada entre las Reglas de la Hermandad de 1696 y las actuales, la Hermandad le hizo entrega como agradecimiento del Grabado conmemorativo del Tricentenario de la Hermandad a la Orden de los Siervos de María, y posteriormente quedó inaugurado el Besamanos. Se finalizó con una barra solidaria organizada también por el Grupo Joven en el local de la Hermandad.