CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se celebró Solemne Triduo en honor de nuestra Venerada Titular María Santísima de la Soledad con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Oraciones propias del ejercicio, celebración de la Santa Misa con homilía y rezo de la Salve. Ocupó la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre salesiano Don Ildefonso Casas Nieto SDB. El segundo día del Triduo se realizó jura de nuevos hermanos tras recibir su última catequesis de formación, siendo recibidos en la Real Hermandad Servita como miembros de plenos derechos y obligaciones los siguientes hermanos: D. Francisco Macías Muñiz y D. Pablo Ceballos Fernández. Durante los días de Triduo la Diputación de Caridad organizó una campaña solidaria de recogida de alimentos. El día 27, último domingo del mes de Noviembre y primer domingo de Adviento, se celebró Función Solemne en honor a María Santísima de la Soledad, presidida por el Rvdo. Padre Carmelita Fray Jose Manuel Granados Rivera, y tras ella se tuvo almuerzo fraternal en la Casa Hermandad.