PRESENTACIÓN EN LA REAL HERMANDAD SERVITA DEL CUADRO DONADO AL CONVENTO DE SANTA ISABEL POR EL PINTOR D. JOSÉ CEREZAL

El viernes 11 de noviembre se presentó en la capilla de la Real Hermandad Servita el cuadro realizado y donado por el pintor D. José María Jiménez Pérez-Cerezal para contribuir a la recaudación de fondos para la intervención y restauración del convento de Santa Isabel, de religiosas filipenses.

La pintura, que retrata la bella espadaña del templo, será rifada el próximo 20 de enero de 2023, y para ello se han elaborado papeletas que se pueden adquirir con un donativo de dos euros que ayudarán a continuar con las obras previstas en la solería y la portada renacentista de la iglesia necesitadas de una urgente restauración.