PARTICIPACIÓN EN EL IV ENCUENTRO DE JUVENTUDES DEL SÁBADO SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

El sábado día 12 de noviembre se celebró el IV Encuentro de Juventudes de Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, organizado en esta ocasión por la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo y bajo el lema “Los jóvenes como apóstoles”. Más de 40 jóvenes de las Hermandades de la Trinidad, Soledad de San Lorenzo, El Sol, Santo Entierro y nuestra Hermandad Servita participaron de una convivencia en la que hubo momentos para todo: la oración, la formación, y la fe y la vida compartidas. Comenzó con las presentaciones por grupos de origen y las reflexiones en torno a las obras de caridad, continuando con una visita guiada a las capillas del Sagrario y de la Soledad donde se tuvo la oración común, y con la actividad por grupos de todos mezclados y puesta en común. Finalizó el encuentro con un almuerzo en la casa hermandad que se prologó durante parte de la tarde por el buen ambiente creado entre todos los jóvenes.