PARTICIPACIÓN EN EL ACTO DE IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD Y POSTERIOR PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE HUELVA

El 5 de noviembre de 2022 la Real Hermandad Servita participó corporativamente en el acto de imposición de la medalla de la ciudad y posterior procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores de Huelva, titular del grupo laico de la Orden de los Siervos de María, acompañando en el cortejo con estandarte y cuatro varas, además del hermano mayor. El acto celebrado es el colofón al 250 Aniversario Fundacional de los servitas de Huelva en 1772, actualmente con sede en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Sra. de la Merced de esta ciudad y conocida popularmente como “Los Judíos” aunque su denominación es Real, Ilustre, Venerable y Capitular Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Merced y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje y María Santísima de los Dolores.