PARTICIPACIÓN DEL GRUPO JOVEN EN EL VII ENCUENTRO DE JUVENTUDES SERVITAS DE ANDALUCÍA EN LOJA (GRANADA)

Como cada año el Secretariado Servita de Andalucía convocó el encuentro de las juventudes servitas de Andalucía, que en esta séptima edición de 2022 se celebró el 8 de octubre en la ciudad de Loja donde asistieron más de 40 jóvenes de las fraternidades de Loja, Lucena, Málaga, La Palma del Condado, Pozoblanco, Sevilla y Valverde del Camino. Durante toda la jornada, perfectamente organizada por la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Loja, hubo momentos para todo: desayuno, eucaristía, formación con trabajo en grupos, visita cultural a algunos monumentos de la localidad, almuerzo fraterno y asamblea anual de grupos jóvenes servitas en la que se compartieron las distintas realidades. Sin duda un encuentro imprescindible para aquellos que en un futuro no muy lejano tendrán las responsabilidades en nuestras fraternidades.