ÉXITO ROTUNDO DE LA NOCHE EN BLANCO EN LA REAL HERMANDAD SERVITA

Como cada primer viernes de octubre se celebró en Sevilla la Noche en Blanco, la noche de la cultura de Sevilla en todos sus sentidos, y la Real Hermandad Servita participó por primera vez bajo el título “Historia, Arte y Fe de los Servitas de Sevilla”. Desde las 20h hasta las 24h. se realizaron visitas culturales a la capilla, la sala de vitrinas y la sala de cabildos en pequeños grupos, guiadas por hermanos voluntarios que fueron explicando la historia y el patrimonio artístico de la hermandad, así como su impronta y su sentido en la historia de fe de la ciudad de Sevilla. La visita terminaba en la terraza de la Casa Hermandad donde el grupo disfrutaba de las vistas y la Bolsa de Caridad había organizado una barra solidaria para recaudar fondos. Se superaron todas las expectativas y más de 300 personas participaron de las visitas y muchas más de la barra solidaria hasta terminar con todas las existencias.