Presentación de Nuestra nueva Web

El próximo martes día 16 de Enero, a las 20:30 tendrá lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad, la presentación pública de la nueva página web oficial de la Real Hermandad Servita.(www.RealHermandadServita.com).

La empresa MC Design Web ha venido trabajando en los últimos meses en este proyecto de renovación del que hasta ahora ha sido el sitio web oficial de la Hermandad.

En la nueva web podremos encontrar nuevos apartados como será la reserva online de papeleta de sitio, resumen de nuestra historia, Amplio contenido sobre Formación, contacto directo con departamentos de la Hermandad como secretaría, Canal de YouTube, visita 360º de nuestras dependencias y Capilla, etc.

Esperamos y deseamos que este nuevo sitio web de la Real Hermandad Servita sea un instrumento eficaz para lo fines de nuestra hermandad.