FESTIVIDAD DE LOS DOLORES GLORIOSOS DE NUESTRA SEÑORA Y BODAS DE ORO COMO MIEMBROS DE LA HERMANDAD

El día 15 de septiembre, con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, se celebró Función en honor a Nuestra Titular Nuestra Sra. de los Dolores, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro hermano Rvd. Padre D. Francisco Moreno Aldea, párroco de Juan XXIII en Sevilla.

A la finalización de la misa se impuso la medalla con el distintivo de dicha efemérides a los 24 hermanos que cumplían sus bodas de oro: D. Manuel Guillermo Cobalea Campoy, Dª Carmen Ojeda Sánchez, D. Miguel Luque Vázquez, D. Francisco Manuel Luque Vázquez, D. Manuel Cruz Álvarez, D. Guillermo Rodríguez Ramírez, D. Carlos Manuel Rodríguez Cardenal, D. Miguel Ángel Rosendo Arranz, D. Antonio Peral Fernández, D. Alejandro Reina Sánchez, D. José Cuadrado Morales, D. Ángel Claudio Fernández García, D. Antonio Jesús Sánchez Riveira, D. Alberto José Rodríguez Bergali, D. Juan Manuel Carreño Brazo, D. Luis Andrés Guillermo de la Serna y del Pueyo, D.ª María Encarnación García Fernández, D.ª Pilar Pozuelo Borrego, D.ª Marta María Soledad Costas Guerrero, D. Eduardo Carrera Sualís, D. José Aurelio Carrera Sualís, D. Sebastián Francisco Pagés Torres, D. Ignacio Reina Sánchez y D.ª Maravilla Herdugo Gutiérrez.