ASISTENCIA A LA PROCESIÓN GENERAL DEL ESCAPULARIO, RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS Y POSTERIOR PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE GRACIA EN CARMONA CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR

El tercer domingo de septiembre una representación de la Real Hermandad Servita asistió en Carmona a la renovación de las promesas de la Tercera Orden Servita y posterior procesión General del Escapulario con la Virgen de los Dolores. Tras la celebración, y con motivo del Año Jubilar de la Santísima Virgen de Gracia, patrona de Carmona, se peregrinó corporativamente al templo prioral de Santa María con la imagen vicaria de Nuestra Sra. de los Dolores, y allí se ganó el jubileo y se bendijeron las medallas conmemorativas del 350 aniversario del Viernes de Dolores acuñadas por los hermanos servitas de Carmona, y que tienen a la Virgen de Gracia en el anverso y los siete Santos Padres Fundadores en el reverso.