SÁBADO SANTO 2022. VISITA DEL SR. ARZOBISPO DE SEVILLA A LA REAL HERMANDAD SERVITA

A lo largo de toda la mañana del Sábado Santo recibimos numerosas visitas de fieles y autoridades en la capilla de Los Dolores, entre las que destaca la de nuestro arzobispo en Sevilla monseñor D. José Ángel Saiz Meneses, que vino acompañado de varios miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías y de nuestro hermano Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. D. José Ángel no solo rezó ante nuestros titulares, sino que también departió un momento de desayuno con la Junta de Gobierno y firmó en el libro de honor de la Real Hermandad Servita a la que dedicó las siguientes palabras:

“En mi primera visita a la Real Hermandad Servita de Sevilla, el Sábado Santo 16 de abril de 2022, en mi primera Semana Santa en Sevilla, agradezco la amable acogida del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, y les exhorto a dar gracias a Dios por el regalo de poder procesionar de nuevo, también a que vivan con mucha intensidad la estación de penitencia, contemplando el amor inmenso de Dios que se manifiesta en el misterio Pascual.

Un abrazo y mi bendición.

«Jose Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla”