SÁBADO SANTO 2022. VISITAS INSTITUCIONALES Y OFRENDAS FLORALES.

A lo largo de la mañana del Sábado Santo se recibieron visitas institucionales de representantes políticos, destacando la visita del Sr. Alcalde de Sevilla D. Antonio Muñoz Martínez, acompañado del Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de la ciudad D. Juan Carlos Cabrera Valera, y de la banda de música de Coria del Rio, que vino acompañada del compositor D. Juan Carlos Sempere Bomboi, autor de la marcha “En tus brazos” dedicada a nuestros titulares con motivo de los 300 años de agregación a la Orden Tercera Servita, y al que se le hizo entrega como agradecimiento del grabado editado por el mismo motivo del 300 aniversario.

Asimismo nos visitaron los hermanos mayores y representaciones de varias hermandades con las que se mantienen lazos especiales de fraternidad: La Lanzada, El Carmen Doloroso, Los Gitanos, El Rocío de Sevilla, la Redención, la Exaltación, El Rocio del Cerro, Santa Marta, la Hiniesta, Rosario de San Julián, la Sed, los Estudiantes, el Valle, la Asociación Cristo del Perdón y la querida hermandad de La Piedad de la ciudad de Valladolid.

Por último destacar entre las numerosas ofrendas florales la tradicional ofrenda floral del grupo joven de la Hermandad, que con tanto esfuerzo y cariño aportan su grano de arena en tan especial día.