JURAMENTO DE NUEVOS HERMANOS VIERNES DE DOLORES 2022

El viernes 8 de abril, al finalizar la Función en honor a Nuestra Sra. de los Dolores, se celebró el juramento de 14 nuevos hermanos tras recibir la formación correspondiente y la catequesis de bienvenida, según recogen nuestras Reglas 18ª y 19ª. La celebración eucarística estuvo presidida por nuestro hermano el Rvdo. Padre D. Eulalio Fiestas Le- Ngoc, vicerrector de la iglesia del Señor San José y prestaron juramento los siguientes hermanos: Miguel Plaza Torrella, Álvaro Plaza Torrella, Mario Picón González, Benjamín Jorge Porto López, Manuel Jesús Jaén Ovalle, Rosa M.ª Ovalle Trigueros, Javier Ceballos López, Martina Ceballos Fernández, Pablo Rodríguez Capitán, Pablo Benítez García, Marco Crespo Bolín, Juan Manuel Merchán Cortés, Ángela Melero Limones y Juan Francisco Álvarez Fernández. Sean todos bienvenidos a la Real Hermandad Servita y que nuestros Amantísimos Titulares les bendigan.