CESIÓN DE AJUAR A M.ª SANTÍSIMA DE LOS DOLORES DE LOS SERVITAS DE HUELVA PARA LA CELEBRACIÓN DEL VIA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

La Real, Ilustre, Venerable y Capitular Hermandad Sacramental de Nuestra Sra de la Merced y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje y M.ª Santísima de los Dolores, grupo laico de la Orden de los Siervos de María y conocida popularmente como la Hermandad de los Judíos, tuvo el honor de presidir con su titular mariana el tradicional Via Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, el pasado 26 de marzo, como uno de los actos con los que se encuentra conmemorando su 250 aniversario fundacional.

Para la ocasión nuestra Hermandad Servita le cedió el antiguo manto de salida de Nuestra Sra. de los Dolores y la saya granate de M.ª Santísima de la Soledad, con las que lució espléndida presidiendo el Coro de Canónigos de la Santa Iglesia Catedral.