PEREGRINACIÓN A NUESTRA SRA. DEL ROCÍO EN ALMONTE

El 12 de febrero de 2022 la Hermandad realizó una peregrinación a pie desde Bionest a las afueras de la aldea de El Rocío hasta la Villa de Almonte, para venerar a a Nuestra Sra. del Rocío. Durante el día se rezó el Ángelus en el paraje de Los Llanos, se celebró la eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Don Antonio Romero Padilla y posterior almuerzo entre los pinares tras el Hogar Pastorcito del Rocío, y se llegó a las plantas de la Señora en la Parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción a las 5,00 de la tarde, donde se cantó la Salve, se hizo una ofrenda floral y se rezó por todos los hermanos de la Hermandad. Fue un hermoso día de convivencia en el que pudieron estrecharse aún más los lazos de todos los asistentes.