CONVIVENCIA ANUAL DE HERMANDADES DEL SÁBADO SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

El 10 de febrero, y después de la interrupción del año pasado con motivo de la pandemia por Covid-19, se celebró en nuestra hermandad la convivencia anual de hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, comenzando con una eucaristía compartida a la finalización de la cual se hizo entrega a Madre Benilda (Superiora de las Madres Filipenses del Convento de Santa Isabel) del donativo conjunto de las seis Hermandades del día. Tras esta tuvimos una conferencia formativa a cargo de nuestro hermano Don Juan Carlos Martínez Amores sobre «La Virgen de los Dolores como patrona de la Orden Servita, su iconografía en Sevilla»; y por último un ágape fraterno en el que pudimos celebrar la buena concordia entre las hermandades del día.