CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES Y ESTRENO DE NUEVA MARCHA DEDICADA A LA HERMANDAD

El domingo 19 de diciembre, en la iglesia parroquial de San Marcos, la Real Hermandad Servita organizó un concierto de marchas procesionales por parte de la Banda municipal de música de Coria del Río, que anualmente acompaña a María Santísima de la Soledad en su estación de penitencia. En el concierto se estrenó la marcha «En tus brazos» a Nuestra Sra. de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Providencia, obra encargada por la Banda municipal de música de Coria del Río al compositor Juan Carlos Sempere Bomboí con motivo del 300 aniversario de Espiritualidad Servita de la Hermandad. El Presidente de la Banda municipal, José María Sánchez Rodríguez, entregó la partituras dedicadas a la Hermandad. La Bolsa de Caridad aprovechó el acto para recoger productos navideños y pañales y así completar las cestas que entregará esta próxima Navidad a familias necesitadas del Barrio y la Hermandad.