EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD ORGANIZA LA SALUTACIÓN A MARÍA STMA. DE LA SOLEDAD.

El pasado día 7 de diciembre, víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción y de la celebración del Solemne Besamanos a María Santísima de la Soledad, el Grupo Joven de la Hermandad organizó de nuevo la Salutación a nuestra Amantísima Titular, tras el parón impuesto del año pasado con motivo de la Covid-19, y que en esta ocasión corrió a cargo de nuestro hermano D. Enrique Galán Torres, de 20 años de edad y  estudiante del Grado de Filología Hispánica. Tras la hermosa oración-disertación la Hermandad le hizo entrega como agradecimiento del Grabado conmemorativo del Tricentenario de la Hermandad a la Orden de los Siervos de María y posteriormente quedó inaugurado el Besamanos.  Fueron los versos finales los siguientes:

Soledad

a solas te suplico

dame, bajo tu manto,

abrigo y cobijo.

que tu corona

radiante, hermosa,

sea el sol de mis mañanas,

la luna de mis atardeceres.

que tus lágrimas

den contenido a mis venas,

que ellas sean

la fuerza que me mueva.

Que en el ocaso

oscuro de mis días,

aún con ganas abatidas

no detenga hacia ti mi paso.

otra vez te pido

suplicante, afligido,

dirígeme amorosa tu mirada,

dale consuelo en el sueño