PARTICIPACIÓN DE LA HERMANDAD EN LOS ACTOS DEL BICENTENARIO DE LA HERMANDAD SERVITA DE LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)

Durante los días 13 y 14 de noviembre de 2021 la Hermandad ha participado en los actos celebrados en La Palma del Condado (Huelva) con motivo del bicentenario de la fundación de la Muy Antigua, Venerable, Ilustre, Fervorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores.

El sábado se celebró el VI encuentro de Juventudes Servitas de Andalucía con la participación de más de 70 jóvenes de las hermandades y agrupaciones de La Palma del Condado, Lucena, Loja, Paterna del Campo, Pozoblanco y Sevilla junto a 5 frailes servitas venidos de Valencia. Y el domingo la Solemne Función conmemorativa del Bicentenario Servita y la procesión extraordinaria posterior en la que participó la Hermandad con estandarte y varas.