VISITA DE LA ORDEN SEGLAR SERVITA DE CARMONA

El sábado 19 de junio, día de Santa Juliana Falconieri, se celebró  convivencia entre la Real Hermandad Servita y la Orden Seglar de los Siervos de la Bienaventurada Virgen María Dolorosa de Carmona. Tras la visita histórica y artística a los Tesoros de la Hermandad se vivió la eucaristía, al final de la cual y como recordatorio del Tricentenario de la Agregación de nuestra hermandad a la Orden Tercera Servita, la Fraternidad ofrendó a Nuestra Sra. de los Dolores un hermoso sudario realizado en antiguo tejido de hilo italiano con encaje y entredós de tipo Almagro de hacia 1940 y una medalla de la Fraternidad reproducción de una del s.XVIII. Nuestra Hermandad les regaló uno de los grabados realizados por la misma efeméride. Tras el canto de la Antífona servita y la ofrenda floral, se finalizó con un agape en la terraza de la Casa Hermandad.