PROCESIÓN CLAUSTRAL CON SU DIVINA MAJESTAD Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El 28 de febrero de 2021, segundo Domingo de Cuaresma y como viene siendo tradicional y estipula nuestra Regla 36ª, la Real Hermandad Servita celebró Solemne Función Principal de Instituto haciendo al Ofertorio la Protestación de Fe por todos los hermanos presentes. Por motivos de limitación de aforo de nuestra Capilla, este año de 2021 el Quinario y la Función Principal de Instituto se han celebrado en la Parroquia de San Marcos, lo que ha permitido una mayor asistencia y participación de hermanos y devotos. Para los cultos la priostía levantó a nuestros Sagrados Titulares un espectacular altar efímero con más de 60 puntos de luz. Los cultos han estado presididos por el Rvdo. Padre Don Alberto Pereda Martínez de Osaba m.Afr., director espiritual de la Hermandad.