Reserva de Papeleta de Sitio

NUEVA SOLICITUD DE INSIGNIAS, VARAS Y CRUCES Aquellas que queden disponibles, serán asignadas por riguroso orden de antigüedad. La reserva se podrá realizar a través del siguiente formulario, solicitando para ello la confirmación del mismo, para así poder agilizar los tramites.

Aquellos hermanos que saquen sus papeletas de sitio FUERA del plazo y fechas, perderán el sitio que por su antigüedad le corresponde. Agradecemos sacar las papeletas de sitio dentro de plazo y no dejar su obtención para el final, ya que con ello, vuestra situación en la cofradía puede verse afectada.

Los hermanos que tengan su residencia fuera de nuestra ciudad y aquellos que no puedan venir los días de reparto, le rogamos que comuniquen a la hermandad por email, formulario en la pagina web o el teléfono (954 21 33 80), con el fin de extender su papeleta de sitio e incluirlos en la lista de la cofradía.

Las papeletas reservadas por correo electrónico, presencial o por teléfono, podrán retirarse cualquiera de los días de reparto en el horario establecido.

Nombre *

Apellidos *

DNI *

Telefono *