Peregrinación a la Capilla de los Marineros.

El próximo Miércoles 17 de Octubre de 2018 las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección realizaremos la peregrinación a la Capilla de los Marineros de la Hermandad de la Esperanza de Triana, para ganar la Indulgencia Plenaria durante su Año Jubilar.

Los hermanos que deseen realizar dicha peregrinación desde nuestra Hermandad deberán encontrarse a las 19:15 H en la Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores. Los que no pudieran realizarla por causa mayor deberán encontrarse en la Capilla de los Marineros a las 20:15.

Informar a los Hermanos de nuestra Hermandad, quien desee visitar el mismo día el Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana y recibir un pergamino como recuerdo de dicho acto, deberán ponerse en contacto con los Secretarios de nuestra Hermandad ( Vía E-mail o presencialmente) antes del día 9 de Octubre, donde recibirán toda la información sobre ello.

COMO GANAR LA INDULGENCIA PLENARIA:

• Realice una peregrinación piadosa y allí se participe, sea individualmente como comunitariamente, de algún acto edificante para la vida espiritual en alguno de los templos determinados por el Obispo para ganarlas.
  • Se halle en estado de gracia.
  • Tenga la disposición interior de un desapego total del pecado.
  • Realice la confesión sacramental de sus pecados ante un sacerdote.
  • Reciba la sagrada Eucaristía participando en la Santa Misa.
  • Ore por las intenciones del Romano Pontífice

Comments are closed.

error: Contenido Protegido !!