La Real Hermandad Servita ha designado en el Cabildo celebrado el 12 de noviembre a nuestros hermanos D.ª Ángela de la Cruz Carrera Talaverón como salutadora de María Santísima de la Soledad para el próximo 6 de diciembre, antevíspera de su besamanos, y a D. José Pérez Caramés como meditador del Santísimo Cristo de la Providencia para el sábado 22 de febrero de 2025.
Como cada año el grupo joven de la Hermandad ha propuesto a un hermano o hermana menor de 30 años para realizar la salutación de María Santísima de la Soledad. D.ª Ángela de la Cruz Carrera Talaverón tiene 19 años y es hermana servita de nacimiento. Estudia actualmente el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla y forma parte del cuerpo de acólitos de la Hermandad, aunque siempre ha procesionado en el cortejo servita, de pequeña en el cuerpo de monaguillos y después en el de nazarenos de Nuestra Sra. de los Dolores. Es hermana del Valle y de la Salud de San Isidoro, y asiste a los encuentros anuales de la Juventud Servita de Andalucía.
D. José Pérez Caramés es hermano servita desde 1973, y ha sido miembro de junta de gobierno en varias ocasiones, con los cargos de prioste segundo, prioste primero, diputado mayor de gobierno y diputado de caridad durante dos mandatos. Además, durante 40 años ha sido el fundidor de la candelería del paso de palio de M.ª Santísima de la Soledad. De 82 años de edad, casado y padre de 3 hijos y siete nietos, todos hermanos servitas, pertenece a la nómina de las hermandades de la Exaltación de Santa Catalina y de Nuestra Sra. del Rocío de Écija. Perito industrial jubilado y con las bodas de oro como hermano servita cumplidas, se considera un ávido lector y un escritor aficionado y autodidacta.