TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PROVIDENCIA Y CONVIVENCIA DE CIERRE DEL CURSO COFRADE

Como viene siendo tradicional y está marcado en nuestras Reglas, los días 21, 22 y 23 de junio la Real Hermandad Servita celebró solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Providencia, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo Padre D. Ildefonso Casas Nieto sdb. y con el siguiente orden de cultos: Estación Mayor, Ejercicio de Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa.

El sábado 22, segundo día del Triduo, se celebró en la azotea de la casa hermandad la convivencia de cierre del curso cofrade 2023-2024, donde se proyectaron imágenes del pasado Sábado Santo en la capilla y Estación de Penitencia del fotógrafo y hermano D. Tomas Quifes.