PEREGRINACIÓN A PIE DE LOS SERVITAS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

El sábado 4 de mayo, la Hermandad Servita de Jesús Cautivo de Alcalá de Guadaíra peregrinó a pie desde su sede canónica en la Parroquia de San Sebastián hasta la Capilla de los Dolores de Sevilla, sede de la Real Hermandad Servita, dentro de los actos conmemorativos de su 250 aniversario fundacional. Fue un hermoso día de convivencia que finalizó con el rezo ante nuestros Sagrados Titulares y un posterior almuerzo que sirvió para reforzar los lazos que unen a ambas fraternidades servitas. Hay que recordar que nuestras antiguas Reglas como Orden Tercera Servita sirvieron para la fundación de la fraternidad servita de Alcalá de Guadaíra, como a tantas otras fraternidades servitas del Reino de Sevilla.