SÁBADO SANTO 2023. VISITAS INSTITUCIONALES Y OFRENDAS FLORALES

También a lo largo de la mañana del sábado se recibieron visitas institucionales de representantes políticos, destacando la visita del Sr. Alcalde de Sevilla D. Antonio Muñoz Martínez, acompañado del Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de la ciudad D. Juan Carlos Cabrera Valera.
Se recibieron ofrendas florales de las hermandades del Carmen Doloroso, Piedad de Valladolid, Santa Marta, Rocío de Sevilla, hermandad de la Hiniesta y Cristo del Perdón, además de las del propio alcalde, centro asturiano, y grupos políticos de Ciudadanos, Partido Popular y Vox. Asimismo nos visitaron los hermanos mayores y representaciones de varias hermandades con las que se mantienen lazos especiales de fraternidad: El Carmen Doloroso, La Lanzada, La Sagrada Cena, Los Gitanos, El Rocío de Sevilla, la Redención, la Exaltación, Santa Marta, la Hiniesta, los Estudiantes, el Buen Fin y la Asociación Cristo del Perdón; así como los representantes municipales de los partidos Vox y Partido Popular.
Por último destacar entre las ofrendas florales la tradicional ofrenda del grupo joven de la Hermandad, que con tanto esfuerzo y cariño aportan su grano de arena en tan especial día.