PARTICIPACIÓN EN EL XXXIV ENCUENTRO DE ADVIENTO DE LA FAMILIA SERVITA DE ANDALUCÍA

El 19 de noviembre de 2022 se celebró en Carmona el 34º Encuentro de Adviento de la Familia Servita de Andalucía, al que asistieron 125 miembros de 16 fraternidades: Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, La Palma del Condado, Los Palacios y Villafranca, Lucena, Málaga, Osuna, Paterna del Campo, Pozoblanco, Rociana del Condado, San Fernando, Valverde del Camino, la anfitriona Carmona y nuestra Real Hermandad Servita. En torno al sentido de la Festividad de Cristo Rey y el significado del tiempo de Adviento, de la mano de Fray Jose Luis María Marín O.S.M., Delegado de Órdenes Seglares y Grupos Laicos Servitas en España, pudimos compartir una hermosa jornada en la que hubo tiempo para la formación, la oración con el rezo del Ángelus en el convento de Madre de Dios y la Salutación Mariana en el convento de Santa Clara, la eucaristía en la sede canónica del Divino Salvador, el almuerzo fraternal y, como no, el disfrute con el arte y la historia de la milenaria ciudad de Carmona. Además se realizó peregrinación de todos los asistentes con motivo del Año Jubilar de la Santísima Virgen de Gracia patrona de la ciudad.