PARTICIPACIÓN EN EL 50 ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD DE LA SAGRADA RESURRECCIÓN

En la tarde del sábado 22 de octubre, con motivo del cincuentenario fundacional de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, la Real Hermandad Servita participó corporativamente en la procesión extraordinaria de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, acompañando en el cortejo con estandarte y cuatro varas, además de la representación de nuestro hermano mayor en la Presidencia del paso. Al llegar a la Iglesia de Santa Catalina, y tras el rezo de una oración por parte del director espiritual finalizó la parte “oficial” del recorrido y se retiraron las representaciones e invitados. Esa misma mañana, la Real Hermandad Servita realizó una ofrenda floral en la iglesia de Santa Marina, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, con motivo de dicha salida extraordinaria.